"Es inmaduro y deben sancionarlo”, Hermosillo le da con todo a Boy

El ex jugador de Cruz Azul lamentó el baile ‘burlón’ del ‘Jefe’ para la afición pero asegura que no merece ser despedido

Por:

Una vez más el ídolo cementero, Carlos Hermosillo, criticó al estratega de Cruz Azul, Tomás Boy, a quien tachó de “inmaduro” luego del polémico baile que realizó el pasado martes hacia la afición durante la Copa MX.

“Lo que hizo Tomás Boy el partido pasado se me hace de una persona no de la madurez de Tomás Boy, creo que en su gran desesperación porque las cosas funcionen bien… es algo que nunca debió de haber hecho”, declaró el ex delantero de La Máquina en entrevista con Cancha.

VIDEO: ¿Es burla? Polémico festejo de Tomás Boy ante la afición de Cruz Azul

No obstante, el máximo goleador del cuadro celeste aseguró que el ‘Jefe’ no merece ser despedido por dichas actitudes, pues advirtió el cambio de técnico podría no ser lo que necesita el equipo.

“Salir de la institución por una burla se me hace exagerado, creo que se conjugan los malos resultados que ha tenido; se debe analizar y ver ¿quién es el culpable?, porque técnicos van, jugadores van, vienen, regresan y las cosas siguen saliendo igual.  A lo mejor la solución no es quitar al técnico”.

“Por eso no puedes hacer un cambio (despido). La institución debería de sancionar, porque la institución tiene que buscar el respeto hacia su afición porque es la que paga, la que exige y la que quiere que gane el equipo”, añadió.

Finalmente, el ‘Grandote’ de Cerro Azul dejó claro que los seguidores cementeros son “sagrados”, además lamentó que el ex timonel de Monarcas no comprenda su desesperación tras 18 años de sequía sin títulos en la Liga.

“Algo que yo no nunca haría es confrontarme con la afición. Me parece que la afición está un poco cansada, que es lo que debe de entender Tomás Boy, que pasan y pasan torneos y no se clasificó y este torneo difícilmente, más no imposible, se va a clasificar”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

Luchador mexicano lleva 13 años en la cárcel por un delito que no cometió

Juez revela que Aquivaldo sí es el padre del hijo de Karla Pineda

VIDEO: ¡Otra vez! Guillermo Ochoa falla y el Granada pierde

Loading...
Revisa el siguiente artículo