Otros Deportes

Luchador mexicano lleva 13 años en la cárcel por un delito que no cometió

Sepultura es un gladiador encarcelado desde el 2003 por un secuestro

El Luchador Sepultura ha tenido que pasar 13 años en la cárcel por un delito que no cometió, según relató en una entrevista concedida al Grafico del Universal, pues en 2003 fue encarcelado por privaciónn de la libertad, pero su supuesta víctima nunca lo culpó.

VIDEO: Chicharito vuelve a anotar en el triunfo del Bayer Leverkusen

El gladiador reveló cómo fue que el 7 de marzo del 2003 lo detuvieron junto a dos personas más acusados de secuestro: “Me fincaron un delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro agravado. Desde un principio no hubo una parte acusadora que me identificara”.

“La persona afectada declaró que no tenía nada que ver pero nunca me la hicieron válida. Dos de las personas que llegaron conmigo ya están libres, eran servidores públicos, no quiero más que eso, mi libertad. Iba pasando por ahí, nunca nadie me señaló y me deslindaron”, abundó.

Sepultura se dedicaba también a la herrería y cuando volvía de entregar un presupuesto con un cliente, fue que estuvo en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Tras las rejas ha logrado recibir “terapia emocional” gracias a la lucha libre, donde ha organizado funciones en el Reclusorio Oriente: “Mi padre me acercó a la lucha libre, empecé a entrenar desde que tenía 11 años de edad, en 1990, a los 17 debuté en la lucha profesional, en la arena Nezahualcóyotl, fui parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, después de la AAA y posteriormente me hice luchador independiente”, explicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Juez revela que Aquivaldo sí es el padre del hijo de Karla Pineda

VIDEO: ¡Otra vez! Guillermo Ochoa falla y el Granada pierde

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos