Carlos Salcedo fue titular en derrota de la Fiorentina

Los viola cayeron 2-1 ante el Torino

Por:

El Torino consiguió su segundo triunfo consecutivo, al imponerse por 2-1 al Fiorentina merced a un tanto del español Iago Falqué en la primera mitad (m. 15) y de Marco Benassi (m. 60). El exjugador del Rayo Vallecano, que había marcado un doblete en último partido ante la Roma, volvió a ver puerta con un zurdazo ajustado al poste; el defensa mexicano Carlos Salcedo jugó todo el partido.

En la reanudación, los locales ampliaron distancias gracias al exinterista Benassi con un derechazo desde dentro del área tras recibir una asistencia del serbio Adem Ljajic.

Los viola apretaron con insistencia en el intento de reabrir el duelo y marcaron en el 84 por medio del senegalés Khouma Babacar. El tanto del joven delantero devolvió opciones de empate al Fiorentina aunque el Torino logró aguantar hasta el final y hacerse con los tres puntos.

Los dos partidos de esta tarde vieron el debut oficial de los denominados Árbitros asistentes de vídeo, que se situaron en unos despachos privados de San Siro y del estadio Olímpico turinés e intercambiaron opiniones con los colegiados para gestionar situaciones de difícil interpretación.

El programa de la séptima jornada de la Serie A italiana se completará esta noche con el duelo Roma-Inter, dos equipos que tratarán de aprovechar la derrota del Nápoles esta tarde ante el Atalanta para acercarse a la segunda posición.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PUEDES VER

Eibar consigue resultado histótico ante el Real Madrid

‘Checho’ Pérez culmina el GP de Malasia en la sexta posición

VIDEO: El regalo del ‘Profe’ Meza a Matías Almeyda

Loading...
Revisa el siguiente artículo