Publisport

¡Le dan con todo! Aficionados critican a Paco Villa por ser ‘porrista’ de Cruz Azul

Los televidentes criticaron al comentarista por supuesto favoritismo con La Máquina en su narración


El nombre de Paco Villa se convirtió en tendencia en redes luego de que los televidentes criticaran que su narración en el partido de Cruz Azul ante Veracruz, de la Jornada 12, se inclinara a favor de La Máquina.

Los aficionados le reclamaron al comentarista de Televisa Deportes a través de Twitter que dejara al descubierto su afición por el conjunto cementero.

“Despiértenos de esta pesadilla”, fue uno de los comentarios del analista durante el encuentro cuando los Tiburones se acercaron en el marcador con el 4-3 en la recta final del encuentro.

“Que buen narrador es usted @Paco_Villa_ pero cero objetivo, alguien que no sepa a que equipo le va, se da cuenta enseguida, parece porrista”, fue uno de los reclamos para el comentarista.

Mientras que al finalizar el encuentro que ganó el equipo celeste en el Estadio Azul por 5-3, Paco Villa se limitó a agradecer las críticas por parte de los televidentes.

“Gracias por comentarios y críticas en el Cruz Azul 5-3 Veracruz. Maldito fantasma que persigue al Azul”, escribió en narrador.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Accidente vial deja un muerto y 18 aficionados heridos previo a partido

La Máquina volvió a pitar dejando sin dientes a los Tiburones

«Es inmaduro y deben sancionarlo”, Hermosillo le da con todo a Boy

Luchador mexicano lleva 13 años en la cárcel por un delito que no cometió

Juez revela que Aquivaldo sí es el padre del hijo de Karla Pineda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos