Publisport

¡Polémica arbitral! América empata ante Monterrey previo al Centenario

Las Águilas rescataron un punto con un gol en fuera de lugar y se mantienen las dudas a una jornada del gran festejo


Se acabaron los ensayos, ya no hay tiempo para más errores: América disputó su último partido antes del gran día, el del Centenario. Las Águilas visitaron el BBVA Bancomer para rescatar tan sólo un punto en la Jornada 12, tras empatar 1-1 ante Monterrey que no atraviesa por su mejor momento en el Apertura 2016.

La próxima vez que el conjunto azulcrema salte al terreno de juego en un partido oficial lo hará el 15 de octubre, tres días después de la fecha en que festeja sus 100 años de vida, en su cancha, ante su gente, pero parece no estar muy preparado aún para detonar la fiesta que se supone para la Jornada 13 en el Estadio Azteca.

CONSULTA TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

Ricardo La Volpe tuvo su primera prueba como visitante al frente de los de Coapa, pero no logró disipar las dudas respecto al juego que el América ha mostrado durante el torneo, pues aunque muy temprano se puso al frente en el marcador, no logró incrementarla, y luego de una falla del capitán azulcrema.

Fue al minuto 14 cuando América se puso al frente, luego de que Silvio Romero estremeció las redes con un gran zurdazo, pese a que se encontraba en fuera de lugar. Pasaron tan sólo 11 minutos para que los Rayados empataran, pues tras una falta de Rubens Sambueza sobre Dorlan Pabón en el área el silbante decretó la pena máxima, entonces fue el propio colombiano el que tomó el esférico para fulminar desde el manchón penal a Moisés Muñoz con un potente disparo que sentenció el 1-1.

Su juego en la cancha hacía suponer que ambos equipos estaban conformes con el punto, por lo que en la parte complementaria ya no llegó el gol del desempate. De esta manera las las Águilas se mantienen en el cuarto lugar de la clasificación con 19 puntos, mientras que los Rayados arriesgan cada vez más su participación en la Liguilla con 14 unidades en el sitio 12.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cruz Azul ganó en la Liga MX, pero los memes no perdonan

¡Le dan con todo! Aficionados critican a Paco Villa por ser ‘porrista’ de Cruz Azul

Accidente vial deja un muerto y 18 aficionados heridos previo a partido

Luchador mexicano lleva 13 años en la cárcel por un delito que no cometió

Juez revela que Aquivaldo sí es el padre del hijo de Karla Pineda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos