Publisport

Rayados uno de los equipos con más penales a favor

La Pandilla evitó la caida frente al América con un cobro penal.

Monterrey rescató un punto frente al América en el empate a un gol en el Gigante de Acero y lo hizo una vez más mediante un tiro penal.

La Pandilla del Monterrey le han marcado cinco penales en lo que va del torneo, y esta es la segunda ocasión que mediante la pena máxima, los albiazules empatan el partido.

El equipo que más tiros ha cobrado desde los 11 pasos es Pachuca, con siete, le siguen Rayados, Cruz Azul y Tijuana con cinco.

Sin embargo los del Cerro de la Silla no los han podido aprovechar al máximo, pues han fallado en dos ocasiones, incluso fue en el mismo partido ante la Máquina en la jornada 3.

Los pupilos de Antonio Mohamed iniciaron el torneo Apertura 2016 con una igualada en los cartones frente al Puebla, el gol que anotó Dorlan Pabón fue mediante la pena máxima, y Rayados pudo sumar su primer punto.

Para la jornada 3 a Rayados recibió la visita de Cruz Azul y en ese partido le marcaron dos penales a favor, sin embargo Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori fallaron al momento de cobrar y no pudieron quedarse con los tres puntos en casa.

En las siguientes jornadas Rayados entró en una racha negativa, de la cual quiso salir en la jornada 10 en el duelo ante Santos a quien goleó 5-2, de nueva cuenta Dorlan Pabón aprovechó un cobro penal para abrir el marcador.

Ahora frente a las Águilas del América, el colombiano Dorlan Pabón volvió a vestirse de héroe al igualar los cartones desde los once pasos, pues ha sido el único que no ha fallado al momento de cobrar.

En este mismo ámbito la Pandilla se destaca por ser muy cuidadosos con las jugadas defensivas dentro del área, pues en lo que va del torneo no le han marcado ningún penal en contra, y comparte el crédito con Tijuana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos