Publisport

San Francisco amarró boleto y quiere aumentar su dinastía

Los Gigantes jugarán los playoffs y una vez más desean terminar en el Clásico de Otoño

La novena de Grandes Ligas que conoció por primera vez los playoffs hasta el año 2004 y que desde entonces suma ya tres gallardetes en el béisbol de las Grandes Ligas en los últimos cinco años, le tiene una mala noticia al resto de los cuadros de la Major League Baseball; han amarrado boleto a la serie de comodines y amenazan con ser contendientes al título.

Los Gigantes vencieron por pizarra de 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles y de esta manera alcanzaron ya la ronda de Wild Card, para pelear por un sitio en los juegos Divisionales de la Liga Nacional, la novena de San Francisco ha conquistado las Series Mundiales de 2010 Vs. los Rangers de Texas, en 2012 enfrentó a Detroit a quien barrió por 4-0 y hace un par de años dejó tendidos a los Reales de Kansas City en una emocionante serie en la que ganó 4-3.

La novena californiana se metió a los playoffs como el segundo comodín de la Liga Nacional y desde ese sitio pretende llegar al inicio del Clásico de Otoño que arranca el próximo 25 de octubre, para conquistar un cuarto título en los últimos seis años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último