¡Se acabó el invicto! Gignac falla penal y Tigres cae ante el León

El francés pudo cambiar el rumbo del encuentro pero Boselli le gabnó la batalla

Por:

Esmeraldas del León resultó más “feroz” que Tigres de la UANL, al vencer esta noche por 3-2, en duelo de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga MX de futbol, disputado en el Estadio Nou Camp.

Los goles de los leoneses fueron anotados por Elías Hernández al minuto 33, el argentino Mauro Boselli al 40 y Luis Montes al 44.

Por Tigres, que perdió esta noche el invicto en el torneo mexicano, descontaron el argentino Lucas Zelarayán al minuto 21 y un autogol de Aldo Paúl Rocha al minuto 90.

CONSULTA TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

Con este resultado, la “fiera” de Guanajuato llegó a los 15 puntos para subir al lugar 11 de la tabla de posiciones, mientras Tigres se quedó con 23 unidades en el segundo sitio general.

Un partido bastante movido e intenso de parte de los dos conjuntos, aunque León resultó más certero a la hora de lanzar sus ataques, mientras Tigres fue más cauto en sus intentos al frente.

Sin embargo, fue Tigres el primero en anotar al minuto 21 por medio del argentino Zelarayán, lo que provocó la reacción inmediata de los guanajuatenses en busca de la igualada.

El conjunto esmeralda aprovechó los últimos 15 minutos del primer lapso, para empatar y darle la vuleta al marcador a 3-1, ante unos “felinos” norteños sorprendidos por tal reacción local.

El francés André Pierre Gignac tuvo el 3-2 en sus botines en tiempo de reposición en este primer tiempo, pero falló una pena máxima que hubiera dado otro giro al encuentro.

Para la segunda mitad, Tigres trató de acercarse, pero sólo logró llegadas sin peligro a los minutos 61 y 68. En la última al 90, marcó el 3-2 final por medio de un autogol del jugador local Rocha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo