Alan Pulido, más rentable de Andy Delort

Ambos jugadores llevan el mismo número de partidos con sus equipos.

Por:

Andy Delort y Alan Pulido llegaron al futbol mexicano al mismo tiempo, debutaron en la misma jornada, sin embargo el mexicano quien fuera jugador de Tigres ha sido más rentable para las Chivas, que el delantero francés para los de San Nicolás

Los felinos volvieron a dar la noticia bomba a nivel nacional con la contratación de Andy Delort, otro francés entre sus filas valuado en 5.5 millones de euros.

Tigres tuvo que desembolsar 8 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador, según la página especializada Transfermarkt. Mientras que Chivas pagó 6 millones de euros, por el jugador nacido en Tamaulipas, quien está tasado en 1.5 millones en moneda europea.

Sin embargo el delantero galo proveniente del Club SM Caen no ha podido estrenarse como goleador con el equipo de San Nicolás, incluso ha participado poco en los partidos del Apertura 2016, por su parte Pulido ya ha celebrado dos tantos con su equipo.

Delot debutó en la visita de Tigres a Morelia, donde jugó 16 minutos, sin embargo no pudo marcar la diferencia en el partido que ya ganaban los felinos 2-0. En cambio Pulido quien inició su carrera con los auriazules, jugó 31 minutos en su debut ante Jaguares.

Ambos jugadores han tenido participación en cinco partidos, sin embargo el tamaulipeco ya se ganó un lugar en el cuadro titular de Matías Almeida, mientras que Delort, ha entrado de cambio en el mismo número de encuentros.

Alan Pulido se destapó con un gol, en la derrota de Chivas ante Toluca, y ha jugado 333 minutos, en tres partidos como titular y dos entrando de cambio. Andy Delort apenas alcanza los 98 minutos en el torneo mexicano.

Aunque todavía queda mucha historia para escribir sobre estos dos jugadores, fue el ex felino quien ya comenzó a demostrar su calidad como jugador, mismo que lo ha regresado a ser llamado a la Selección mexicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo