Alberto "El Patrón" deja plantada a AAA en función Héroes Inmortales

El gladiador no se presentó a la lucha donde estaba programado

Por:

Sin aviso alguno, Alberto “El Patrón” no se presentó a la función denominada “Héroes Inmortales” en Monterrey, cartelera que marcaba el regreso del gladiador con la empresa de Antonio Peña.

Alberto estaba programado para la lucha estelar donde haría pareja con Psycho Clown, para enfrentar a Pagano y Dr. Wagner Jr., pero ni rastro de él.

Ante esta situación, AAA lamentó la falta de profesionalismo del luchador y se deslindó de cualquier responsabilidad debido a la ausencia:

“Lucha Libre AAA WorldWide comunica que por causas ajenas a la empresa, Alberto “El Patrón”, no se presentó a la función de Héroes Inmortales X, la cual se llevó acabo esta tarde. Lo anterior a pesar de haber confirmado su presencia al evento con anticipación e incluso esta misma mañana”.

“Lamentamos la falta compromiso de Alberto, ya que le falla al público mexicano que lo ha apoyado durante su carrera, hasta convertirlo en una de las máximas figuras de la lucha libre en México y a nivel internacional”.

“Para Lucha Libre AAA WorldWide, es de suma importancia ofrecer los mejores espectáculos de calidad internacional, además de reforzar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo y es una parte fundamental de la cultura de nuestro país”, escribió la empresa en un comunicado.

Cabe destacar que El Patrón no se ha dado ninguna aclaración de lo sucedido.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Vaqueros de Dallas hilan tres triunfos comandados por novatos

Bayer Leverkusen podría recibir una oferta de 40 mde por Chicharito

Eibar consigue resultado histótico ante el Real Madrid

Loading...
Revisa el siguiente artículo