Cristiano Ronaldo respondió a los abucheos de los aficionados

Por:

Real Madrid ha empatado cuatro partidos seguidos y ya están recibiendo las pifias de los fanáticos en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid no está viviendo un buen momento. Luego de sumar cinco victorias consecutivas en el buen arranque que tuvieron en la Liga de España y la Champions League, ahora los merengues están en problemas y llevan cuatro partidos empatando. 

Además de las igualdades por la liga de España ante Villarreal, Las Palmas y el Eibar, también tienen el empate a dos tantos con Borussia Dortmund en el máximo torneo de clubes de Europa. Por eso, los hinchas ya están perdiendo la paciencia y así lo dejaron en claro en su último encuentro en el Santiago Bernabéu.

En el entretiempo del partido ante el Eibar, cuando ya iban igualando a un tanto, los fanáticos no escondieron su molestia y empezaron a abuchear a los jugadores del cuadro merengue. La molestia era generalizada y la gran mayoría de los jugadores acusó el golpe que le estaban dando sus hinchas.

“Son grandes profesionales, los mejores jugadores del mundo. Estoy orgulloso aunque estemos en un momento un poco complicado después de los tres empates. Ellos quieren siempre progresar, como en el caso de Cristiano, siempre quiere marcar en los entrenamientos, dijo Zinedine Zidane para referirse al difícil momento que están viviendo.

La molestia de Cristiano Ronaldo

Aunque muchos jugadores acusaron el golpe de los abucheos y se fueron cabizbajos al vestuario, Cristiano Ronaldo no quedó conforme con el gesto de sus hinchas. Mientras caminaba hacia el camarín, el portugués manifestó su enojo y movió hastiado los brazos para quejarse por las pifias que estaban recibiendo.

Según recogió el Canal Cuatro en unas imágenes, el jugador del Real Madrid acompañó sus gestos con un “que poca calma hacia los hinchas, quienes no pararon sus abucheos.

Ahora, al menos, tendrán un tiempo de calma por la fecha FIFA y podrán preparar tranquilamente el encuentro ante Real Betis del próximo lunes 10 de octubre.

Vergara le quiere dar otro “regalo” al América en la Copa MX

Loading...
Revisa el siguiente artículo