Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo por fin revela a su ídolo

No crearán quién es el personaje que más admira el futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo continúa creciendo en el mundo empresarial. La estrella del Real Madrid inauguró el segundo hotel de su marca «Pestana CR7, en Lisboa.

El inmueble forma parte de una cadena de lujo que comenzó en Madeira. El «Comandante invirtió cerca de 37 millones de euros y el próximo podría llegar a Nueva York y Madrid

El líder de la Selección de Potugal se dio tiempo para platicar con los medios sobre sus planes a futuro y algunas intimidades de su vida.

De esta manera, Ronaldo indicó que desde pequeño tuvo el sueño de convertirse en un empresario hotelero.

«Siempre soñé con abrir hoteles, desde muy joven. Pues en la vida no todo es futbol, aunque aún es mi gran pasión, indicó.

Sobre la razón de la ubicación del hotel, indicó que debía estar en la capital de Portugal. «Mi historia como jugador de futbol pasó por aquí. En este lugar pasé siete años y aquí debuté con el Sporting, aseguró.
 

El hotel, que cuenta con 82 habitaciones, se encuentra en el barrio histórico de Baixa. Abrió sus puertas a principios de septiembre.

Sobre el estilo del lugar, el luso dijo, entre risas, que tiene un toque moderno. «Soy una persona a la que le gusta la moda, un chaval moderno, joven y este lugar es así. Es un hotel muy como casa, que representa mi forma de vivir, dijo.

Ya hablando sobre cosas más íntimas, el líder del Real Madrid confesó quién es su ídolo y el de su hijo.

«Su padre es el referente a seguir de mi niño y si yo tuviera que decir a un ídolo ese sería Peter Pan«, confesó.

Cristiano Ronaldo también indicó que el bacalao es su comida favorita. Además gusta de conocer nuevos restaurantes y pasar tiempo con su hijo en sus ratos libres.

La esquiadora Lindsey Vonn se desnuda para promocionar su libro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos