Publisport

Definidos los playoffs de las Grandes Ligas

Gigantes, Orioles y Azulejos los últimos en meterse a la post temporada

Todo está listo para que octubre sea como cada año, el mes más importante para la pelota en las Grandes Ligas, pues luego de sus triunfos dominicales, Orioles de Baltimore, los Azulejos de Toronto y las Gigantes de San Francisco definieran sus puestos en las series de comodines que pondrán en marcha la post temporada de la Major League Baseball.

En la Liga Nacional los Gigantes de San Francisco se medirán en el juego de Wild Card a los Mets, serie de donde saldrá el rival de los Cachorros de Chicago en el duelo divisional, ya que en la otra llave están ubicados los Nationals de Washington y los Dodgers de Los Angeles.

Por su parte en la Liga Americana, los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore se medirán para conocer quién de ellos será el rival de los Rangers de Texas, pues la otra serie ya está definida entre los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland.

Los duelos se pondrán en marcha el martes cuando los Orioles visiten a los Azulejos en el parque de pelota de Toronto, mientras que para el miércoles los Gigantes de San Francisco se meten a la casa de los Mets con duelo en la lomita confirmado entre Madison Bumgarner (Giants) ante Noah Syndergaard (Toronto)

Los mejores memes de la jornada 12 de la Liga MX

FOTOS: Las chicas de la jornada 12 del Apertura 2016

Oficial: Ángel Sepúlveda es baja del Tricolor

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos