Exluchador de WWE es apuñalado en pelea callejera

Por:

Jamie Noble se encuentra hospitalizado tras protagonizar una riña.

Jamie Noble, exluchador de WWE, protagonizó un altercado vehicular que no terminó de buena forma. El ahora productor de la empresa estadounidense peleó con otro conductor después de un show de WWE.

James Howard Gibson, nombre real del exluchador, fue a comprar comida y cuando regresó a la caravana de la compañía, un automóvil se estacionó detrás de él.

Jamie discutió y golpeó al otro conductor, pero otra persona descendió del auto y lo apuñaló en dos ocasiones. Noble sufrió heridas en la parte superior e inferior de la espalda. Aunque se desconoce el estado de salud del productor, se mantiene hospitalizado.

¿Quién es Jamie Noble, el exluchador de WWE?

Jamie Noble tiene 39 años y forma parte de la compañía estadounidense desde hace nueve años.

Su logro más importante en el cuadrilátero de la empresa líder del entretenimiento deportivo fue un Campeonato Mundial de Peso Crucero, que consiguió el 23 de junio de 2002. Noble destronó a The Hurricane, cuyo verdadero nombre es Gregory Shane Helms.

El reinado de Jamie Noble solo duró poco menos de cinco meses. El ahora productor fue vencido por Billy Kidman en el Survivor Series del 17 de noviembre de 2002.

Además, en 2005, se convirtió en el sexto monarca de la empresa Ring of Honor. El exluchador superó en el evento Redemption al excampeón CM Punk, Samoa Joe y Christopher Daniels.

Después de este par de reinados, la carrera de Noble en el cuadrilátero pasó a segundo plano y el luchador perdió protagonismo.

Tal vez lo más recordado por el universo del entretenimiento deportivo es su regreso a los shows televisados en 2014. Jamie Noble se alió a “La Autoridad para formar junto a Joey Mercury el grupo “J&J Security. En ese tiempo, Noble y Mercury eran los encargados de proteger a Seth Rollins, el consentido de Triple H y “The Autority.e

TAMBIÉN PUEDES VER

Ex campeón Zab Judah está acusado de violencia doméstica contra su esposa

VIDEO: Tras victoria sobre SF, Prescott y Elliott se fueron de fiesta con ¡Snoop Dogg!

Alberto “El Patrón” deja plantada a AAA en función Héroes Inmortales

Loading...
Revisa el siguiente artículo