Futbol Internacional

El jugador que tiene a Cristiano Ronaldo en la carcasa de su celular


La carcasa de Emre Mor con Cristiano Ronaldo El turco tiene un nuevo protector en su teléfono y es un homenaje para Cristiano Ronaldo

Emre Mor cambió el protector de su móvil y lo hizo por una foto que tiene con el portugués.

Emre Mor es una de las grandes promesas del fútbol y así lo entendieron en Borussia Dortmund, quienes lo compraron con sólo 19 años. Pese a su corta edad, el turco ya está dando sus primeros pasos en el primer equipo de los alemanes y suma 134 minutos en tres partidos de la Bundesliga y un gol.

Pero el mediocampista no sólo ha jugado por el torneo alemán, sino que también suma rodaje en la Champions League. Fue así como pudo estar 27 minutos en cancha ante el Real Madrid y ahí tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo: Cristiano Ronaldo.

Al igual que muchos jóvenes, Emre Mor tiene como modelo a seguir al portugués, con quien compartió en el encuentro ante los merengues. Con su sueño cumplido, el jugador subió una foto a Instagram y le mandó un mensaje al jugador madridista.

«No sueñes tu vida, vive tus sueños. Gracias Cristiano por ser la motivación de todos los días. Gracias a todos los hinchas de Borussia Dortmund por el gran apoyo de hoy, escribió el seleccionado de Turquía tras aquel partido.

La nueva carcasa de Emre Mor

Sin embargo, la dedicatoria no se quedó ahí y Emre Mor tuvo otro gesto que demuestra su admiración por Cristiano Ronaldo.

El turco subió una foto a Snapchat donde se puede aprecia que tiene una carcasa con la foto donde aparece abrazando al portugués en el encuentro de Real Madrid con Borussia Dortmund por la Champios League. «El hombre, fue el mensaje para acompañar la instantánea.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos