Publisport

“Estoy en el mejor momento de mi carrera”: Marco Fabián

El mediocampista llegó a México procedente de Alemania para ponerse a las órdenes de la Selección Mexicana

Luego de un vuelo de casi 12 horas desde Alemania, el mediocampista mexicano Marco Fabián llegó la tarde de este domingo a la Ciudad de México, para incorporarse al Tri de cara a los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Fabián, quien vive un gran inicio de temporada con el Eintracht Frankfurt, gracias a que ha tenido mayor participación en su equipo, señaló que quiere aprovechar esa inercia positiva que ha logrado con su rendimiento en la Bundesliga.

«Vengo en uno de mis mejores momentos y ahora toca demostrarlo aquí en Selección», dijo el exjugador de las Chivas.

Sobre esta convocatoria en la que solo aparecen él y Jona dos Santos de los «europeos», Fabián señaló que se debe respetar y apoyar la decisión del entrenador Juan Carlos Osorio.

«Él es el que manda y hay que apoyarlo en todo momento, no hay que ver las cosas negativas sino hay que pensar en el Tri. Él es un sabio del futbol y sabe por qué lo hace».

Fabián de la Mora está consciente de que viene a dos amistosos, pero aunque no se adelanta, el atacante de las Águilas de Frankfurt piensa a futuro en el Tri”.

Sé que vengo a unos amistosos pero la mente también está en la clasificación al Mundial. Vengo a ayudar y a dar un poco de experiencia, vi que vienen algunos jóvenes y hay que tratar de ayudar y trabajar», finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Víctima de sus errores, Barcelona cae ante el Celta de Vigo

Muere futbolista colombiano en trágico accidente automovilístico

Carlos Salcedo fue titular en derrota de la Fiorentina

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos