Alberto "El Patrón" no asistió a evento de la Triple A por asalto y lesiones

El luchador iba a pelear en la función de Héroes Inmortales

Por:


@luchalibreaaa

A photo posted by Alberto El Patron (@el_patron_alberto) on Oct 3, 2016 at 6:38pm PDT


Este domingo, el Patrón Alberto no se presentó en la función de Héroes Inmortales de AAA, en un principio no se conocían los motivos, pero este lunes finalmente el luchador expuso sus motivos.

El luchador originario de San Luis potosí fue víctima de un asalto afuera de un restaurant y sufrió varios cortes, ya que el criminal lo atacó con un cuchillo.

 Por medio de un comunicado y fotografías en su cuenta de Instagram, el luchador hizo del conocimiento público el altercado.

“El Señor Rodríguez fue asaltado por un sujeto con un cuchillo afuera de un restaurante en el en que comió. Sufrió varias lesiones en diversas partes del cuerpo en su intento por defenderse de la agresión.

“Recibió atención médica y fue llevado al departamento de policía, por lo que no pudo tomar el vuelo que tenía pactado.

“El señor Rodríguez habló con los propietarios de AAA y entregó documentación acerca del incidente. Se lamenta profundamente por no haber podido cumplir con sus paisanos y promete que volverá lo antes posible.

“Pese a las evidentes lesiones, no se perderá los show que tiene pactados para resto del año y se declara listo para competir este fin de semana en el Reino Unido.

 AAA LAMENTÓ EL ASALTO

La compañía que el día de ayer no tenía conocimiento del suceso, al enterarse del tema lanzó un comunicado lamentando el asalto del Patrón.

“Lucha Libre AAA Worldwide ha sido notificada oficialmente del incidente del que fue víctima Alberto “El Patrón”, razón por la cual, no pudo presentarse durante la función de Héroes Inmortales X, celebrada el día de ayer en la ciudad de Monterrey, N.L.

“Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal.

“Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internaciona”l

De esta forma se aclara la situación que le impidió al Patrón no poder asistir al evento de AAA el pasado 2 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

Conejita realiza body painting por los Chicago Cubs

Luchadora de la WWE pierde dos dientes durante pelea

FIFA 17 se une a las celebración del Centenario americanista

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo