Con muchos canteranos viajan las Chivas a Estados Unidos

Dará Almeyda oportunidad a sus canteranos en la mini gira

Por:

La misión de los rojiblancos será aprovechar el par de duelos en territorio estadounidense ante el Sacramento Republic FC y Monarcas Morelia, en esta intención el técnico de los tapatíos lleva a su gira a ocho elementos que proceden de las Fuerzas Básicas del Rebaño.

En el primero de sus partidos las Chivas se medirán al Sacramento FC el miércoles en punto de las 21:00 horas, y el viernes se medirán a los Monarcas Morelia en el tercer juego correspondiente al segundo semestre del año, pues se en enfrentaron en juego de octavos de final de Copa MX, y el pasado fin de semana en duelo de la fecha 12 del Apertura 2016.

Algunos de los elementos convocados a estos duelos ya han visto acción con el primer equipo, sobre todo en juegos de Copa MX, por lo que ya están en la mira del timonel argentino para ser considerados con mayor regularidad.

Los convocados para los duelos amistosos ante Republic FC y Morelia:

Porteros: Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez.
Defensas: Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Edwin Hernández, Miguel Basulto, Carlos Salcido, Juan de Dios Agüayo, Diego Cortés.
Medios: Mauro Contreras, Edson Torres, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Eduardo López, Josué Lázaro, Alan Cervantes.
Delanteros:  Michelle Benítez, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Marco Bueno, Néstor Calderón, Alejandro Zendejas, Jesús Godínez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo