Publisport

Charros y Mayos brindan feria de jonrones en pretemporada

En un duelo espectacular la novena jalisciense se impuso por 7-5

Con la cuenta regresiva agotándose hacia el inicio de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco ganaron un juego más de su pretemporada al vencer a los Mayos de Navojoa 7-5 y siguen recibiendo a sus elementos estelares rumbo al playball que se cantará el próximo 12 de octubre recibiendo a los Tomateros de Culiacán.

El juego de pelota fue peleado y hasta el final del tercer rollo, ambas novenas no se hicieron daño y en la cuarta entrada Mayos se fue al frente 1-0, pero con respuesta de Edson García los jaliscienses remontaron la pizarra por 3-1.

Al cierre del quinto rollo, los Mayos de Navojoa igualaron el score a tres carreras, y entonces el juego entró en una fase de volteretas pues Charros se adelantó 4-3, pero los Mayos de Navojoa se fueron adelante por 5-4 al final de la séptima entrada.

Fue en la octava entrada cuando Charros igualó el compromiso 5-5 y con par de cuadrangulares de Mario Valenzuela y Brandon Villarreal respectivamente, la novena de Homar Rojas se llevó el juego por siete indiscutibles a cinco, este martes en Arandas; Charros y Mayos regresarán al diamante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos