Publisport

Dorlan Pabón sabe la clave para llegar a Liguilla

Rayados ocupa actualmente el lugar 13 de la tabla general

Para poder obtener un boleto a la Liguilla del Apertura 2016, el equipo del Monterrey debe hacer una hazaña en la recta final del torneo y ganar cuatro de los cinco partidos que le restan.

A pesar de la irregularidad que ha mostrado la Pandilla en el semestre futbolísitico, el delantero Dorlan Pabón tiene la confianza de que el equipo pueda ganar al menos 12 de los 15 puntos que quedan por disputar.

«Sí (es posible clasificar), sólo dependemos de nosotros, yo creo que está pausa en el torneo nos va a llegar muy bien para que en estos días trabajar en lo que nos falta y llegar a los cinco partidos con las ganas y la actitud para enfrentarlos.

«Las cosas no se nos están dando como queremos, pero igual todavía tenemos posibilidad, sabemos que tenemos cinco partidos de los cuales hay que ganar cuatro, para pensar en la Liguilla», agregó.

El delantero colombiano dijo que el equipo está triste por los resultados  que han tenido en el torneo, y no poder emular lo hecho en la campaña anterior donde fueron líderes generales por 11 semanas consecutivas.

«Estamos tristes, porque uno sale al campo para hacer las cosas de la mejor manera, con actitud con ganas, pero a veces no se nos da, yo creo que sabemos que estamos alejados de la liguilla pero sólo dependemos de nosotros», reiteró el goleador del Monterrey

Pabón pidió a la afición del Monterrey que los sigan apoyando y se comprometió con ellos a que la Pandilla va a intentar jugar de la mejor manera para poder obtener el anhelado boleto a la fiesta grande.

«Estén tranquilos que nos sigan apoyando, que en estos momentos es donde necesitamos el apoyo de la afición, que estén tranquilos que el equipo va a dar todo para meternos a la Liguilla», comentó.

Rayados vista en la jornada 13 a los Jaguares en la selva chiapaneca en busca de sumar los primeros tres puntos que los acerquen a la zona de clasificación.

TAMBIÉN PUEDES VER

Las 10 cosas que no sabías de David Faitelson

¡Sale del aire Somos Fans! Así será el nuevo programa de Televisa Deportes

Conejita realiza body painting por los Chicago Cubs

FIFA vuelve a sancionar a Femexfut por el famoso «ehhhh put…»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos