Futbol Internacional

Desde Emiratos Árabes ofrecerían una millonada por Chicharito

El Al Wahda, equipo que dirige Javier Aguirre, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mexicano para poder ficharlo.

Javier Chicharito Hernández encontró su lugar en el fútbol. Luego de cuestionados pasos por Real Madrid y Manchester United, el mexicano decidió irse a Alemania y ahora está teniendo un gran nivel en el Bayer Leverkusen.

El atacante se ha convertido en la máxima figura del cuadro de las Aspirinas y su puesto de titular es indiscutible. Además, por si fuera poco, sumó 17 goles en su primera temporada en la Bundesliga y ahora tiene cinco anotaciones en la misma cantidad de partidos. 

Los números tienen a Chicharito Hernández disfrutando nuevamente del fútbol y también de los aplausos de los hinchas, quienes lo recibieron con los brazos abiertos en Alemania y ya se está transformando en el jugador más querido por los hinchas.

El interés desde Emiratos Árabes Unidos por Chicharito

Como era de esperar, el renacer de Chicharito Hernández lo volvió a poner en la órbita del fútbol mundial y ya aparecen los clubes interesados en ficharlo. Sin embargo, Bayer Leverkusen tomó las precauciones del caso para no perder a su goleador y tiene fijada una cláusula de rescisión de 45 millones de dólares. 

Pero el alto precio en el que está tasado el delantero mexicano no ahuyentaría a Al Wahda para buscar su contratación. Según informó el diario alemán Bild, el equipo de Emiratos Árabes está dispuesto a pagar la cláusula para contar con los renovados goles del seleccionado mexicano.

Además de su buen momento, el principal motivo del conjunto de Emiratos Árabes para querer contar con Chicharito es el conocimiento que tiene Javier Aguirre, técnico del equipo, sobre el juego del atacante. El Vasco tuvo al delantero en su época de entrenador de México y ahora quiere volver a dirigirlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos