La esquiadora Lindsey Vonn se desnuda para promocionar su libro

Por:

Promocionará a partir del 4 de octubre el libro que lleva por título “Strong is the new beautiful”.

Las esquiadora Lindsey Vonn se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

La ex novia de Tiger Woods sacará al mercado su libro “Strong is the new beautiful (“Fortaleza es la nueva belleza), a partir del próximo 4 de octubre.

La esquiadora realizará una gira de promoción de la obra que, de acuerdo a medios internacionales, se espera sea un éxito.

La deportista estadounidense presentará su “ópera prima” en Nueva York. En las 256 págingas del libro no solo luce su trabajada anatomía, también brinda consejos a sus seguidores.

En las hojas del ejemplar llama a las mujeres a apostar por la belleza natural. “Ama tu cuerpo y celebra tu belleza, es una de las principales recomendaciones de la expareja de Tiger Woods.

En las redes sociales dio un adelanto de una de las imágenes que contendrá el libro. La rubia aparece desnuda, sosteniendo los palos de esquís en posición de descenso.

“¡Bueno chicos, finalmente esta aquí! Después de un año y medio de trabajo duro y una gran cantidad de crecimiento personal, mañana mi libro será oficialmente vendido en las tiendas . Estoy empezando mi gira para promocionarlo, indica el texto que acompaña la sexy imagen.

“Me ha tomado 31 años para finalmente tener confianza en mi cuerpo y en lo que soy. No puedo esperar para compartirlo esto con ustedes “, concluyó.

 

La esquiadora explica en su obra cómo canalizar la energía física y cómo prevenir lesiones, enfermedades y depresiones. Además decora sus consejos con sexies imágenes en diferentes lugares.

Lindsey Vonn mantuvo una relación con el golfista Tiger Woods de poco más de dos años. Comenzaron su amorío en maro de 2013 y se separaron en mayo de 2015.

Vonn es una de las deportistas elite más atractivas. Pero además de su belleza física es una de las mejores en su disciplina. A partir del próximo 22 de octubre, en la Copa del Mundo de esquí alpino, buscará romper el record de 86 victorias del sueco Ingemar Stenmark.

Alberto ‘El Patrón’ no asistió a evento de la Triple A por asalto y lesiones

Conejita realiza body painting por los Chicago Cubs

Luchadora de la WWE pierde dos dientes durante pelea

Loading...
Revisa el siguiente artículo