La estricta nueva regla que impuso Guardiola en Manchester City

Por:

Terminas un partido y tipo… ? gentileza de @marcosrojo

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el 18 de Jun de 2016 a la(s) 6:26 PDT

El técnico español les cortó el internet en el estadio y los jugadores no pueden acceder a sus móviles, ya que tampoco tienen acceso al 3G en el estadio.

Muchos recordarán una famosa fotografía que subió Ezequiel Lavezzi de la “celebración de Argentina tras avanzar a semifinales de la Copa América Centenario. Luego de terminado el encuentro, donde los trasandinos vencieron por 4 a 1 a Venezuela, el Pocho colgó una instantánea en Instagram en la que se veía a sus compañeros pegados en el teléfono celular.

“Terminas un partido y tipo …, escribió irónicamente el atacante en la red social.

Y parece ser ese efecto, el de la importancia que le dan al teléfono celular, el que quiere evitar Pep Guardiola en Manchester City. Es que el técnico, según reveló Pablo Zabaleta, tomó una estricta medida en el Etihad Stadium y les cortó el acceso a internet a los jugadores.

De esta forma, los jugadores tampoco se pueden conectar desde sus teléfonos móviles en el camarín, ya que el 3G no les funciona por estar en un subterráneo. Así, están “obligados a compartir entre ellos.

“El internet lo cortaron. Como el vestuario está en el subterráneo, tres pisos bajo tierra, tampoco hay conexión 3G. Estamos incomunicados, señaló el argentino en conversación con TyC Sports. Pese a la medida, el defensor alabó el nivel de director técnico que tiene en Manchester City: “Siempre quieres y sueñas con ser entrenado por los mejores entrenadores y hoy en día tengo la oportunidad de trabajar con uno de los mejores.

Las otras medidas de Pep Guardiola en Manchester City

Sin embargo, cortar el internet no es la única medida que ha tomado Pep Guardiola en su arribo a Manchester City para que sus jugadores compartan. Luego de reemplazar a Manuel Pellegrini en la banca, el técnico impuso que los jugadores desayunen y almuercen juntos tras cada entrenamiento o partidos.

Además, esta medida le permite al técnico español controlar las comidas, ya que impuso una estricta dieta y les prohibió, por ejemplo, las pizzas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo