Jona se siente valorado, Fabián y Pulido están felices por volver al Tri

La Selección jugará el próximo sábado y martes

Por:

var VideoTV=”cyXvFAq7BuT/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Selección mexicana entrenó por primera vez con equipo completo para los partidos amistosos que disputará ante Nueva Zelanda Panamá. Después de la práctica matutina en el Centro de Alto Rendimiento Jonathan dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido, tres de la novedades en la convocatoria de Juan Carlos Osorio, comparecieron ante la prensa a la que le externaron su alegría por volver al Tricolor.

El menor de los Dos Santos, quien milita en el club español Villarreal, dejó en claro que siempre se ha sentido valorado en México y su ausencia en Selección fue por diversos factores.

Hace algunas semanas, su hermano Giovani dos Santos escribió en una red social que Jonathan no era valorado en México y por ello estaba ausente del “Tri”.

“Siempre me he sentido valorado en mi país, obvio es mi hermano y me va a defender. Después de un año, estoy feliz porque me están saliendo bien las cosas en Villarreal, pero siempre me he sentido arropado por la afición y la selección mexicana”, apuntó.

Fabián de la Mora asegura que pasa por un buen momento por lo que desea responder a la confianza por ser convocado al conjunto azteca.

“Estoy contento por estar de regreso. Siempre he tratado de trabajar al máximo, estoy en buen momento, y el futbol es de momento, orgulloso de venir a la Selección”, manifestó

Mientras que Alan Pulido expresó su alegría por regresar al Tri tras dos asó de ausencia.

“Estoy contento de volver, extrañaba estos momentos luego de todo lo que pasó”, dijo Pulido. “Todos saben que en Europa tuve poca participación luego volví a un equipo grande como Chivas y los ojos volvieron a apuntar a mí y gracias a eso estoy de vuelta en la selección. Es una motivación importante porque tenía tiempo de no estar y ahora que se viene la oportunidad hay que aprovecharla”.

FIFA vuelve a sancionar a la Femexfut por el “ehhhh put…”

Cuauhtémoc Blanco acepta invitación del Papa Francisco a juego amistoso

Conejita realiza body painting por los Chicago Cubs

Loading...
Revisa el siguiente artículo