Otros Deportes

Leyenda de la WWE revela que tuvo relaciones con estrella de Hollywood

Ric Flair confesó que tuvo aventuras con «docenas» de celebridades.

Ric Flair es uno de los máximo referentes con vida de la lucha libre. Además de sus innumerables éxitos, también es conocido por sus trampas y polémicas.

El «Jugador más sucio en el juego es reconocido como el máximo Campeón Mundial con 16 títulos en empresas como NWA, WCW y WWF. Además es el único en ser dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE: en 2008 ingresó por su trayectoria individual y en 2012 como miembro de los Cuatro Jinetes.

Aunque hace tiempo que dejó de luchar, «The Nature Boy continúa llamando la atención dentro y fuera de las arenas de la lucha libre. Hace algunos meses se ganó el repudio del universo de WWE por sus constantes trampas para ayudar a su hija Charlotte y ahora brindó una polémica que lo llevó al centro de los reflectores.

El ex luchador reveló que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con muchas mujeres famosas.

Durante «The Ric Flair Show, el hombre de 67 años ventiló que tuvo aventuras con algunas celebridades de Hollywood. Aunque solo dio el nombre de Halle Berry.

«Estuve con muchas mujeres famosas en mi vida. Una de ellas fue la actriz Halle Berry. Estaba sola en Atlanta y se acababa de divorciar de Dave Justice, indicó en una entrevista que concedió a Conrad Thompson.

Halle y David se divorciaron en junio de 1997. En ese tiempo Ric Flair contaba con 48 años, mientras que la actriz tenía 30 años. Según el ex luchador su confesión es cierta y no se trata de una de sus conocidas bromas.

La actriz y modelo estadounidense negó la revelación del exluchador.

De acuerdo al portal TMZ, el representante de la ganadora del Oscar aseguró que nunca mantuvo relaciones con Ric Flair.

Según una fuente cercana a Berry, la actriz se sintió ofendida por lo dicho por Flair.

«Un hombre no tiene que llegar a sexualizar y mentir acerca de una mujer que nunca ha conocido para mejorarse a sí mismo o a su nombre. Es ofensivo, degradante y muy misógino«, indicó la fuente que mantuvo el anonimato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos