Listo calendario del Clásico Mundial de Béisbol

El juego inaugural lo disputarán las novenas de México e Italia

Por:

Parte del suspenso llega a su final en cuanto a la celebración del Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en el Parque de los Charros de Jalisco del 9 al 12 de marzo próximo en el que México intentará avanzar a la siguiente fase de este certamen mundial, siendo el duelo frente a Italia el primero de este gran cartel beisbolero, así lo dio a conocer el presidente de la novena jalisciense; Armando Navarro.

“Arranca el jueves con el juego México vs Italia 9 de marzo en duelo nocturno a las 8:00 PM, el viernes en un solo duelo Puerto Rico Vs. Venezuela, el sábado a las 12:00 del día Italia Vs Venezuela y a las 8:00 México contra Puerto Rico; el domingo al medio día Italia vs Puerto Rico y México Vs. Venezuela, se están buscando un promedio de mil 800 butacas más como legado para el estadio, y los boletos salen a la venta el 15 de noviembre, es muy difícil conseguir una ciudad para Clásico Mundial, es algo único para Guadalajara por lo que ante la nueva construcción del estadio en la Ciudad de México, el clásico se jugará allá por obvias razones, eso ya lo detallaremos en noviembre”, comentó Navarro.

El mandamás de Charros de Jalisco afirmó que la selección mexicana será a elección de la Federación Mexicana de Béisbol y el roster contará con los peloteros de Grandes Ligas. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo