Futbol Nacional

El “Piojo” desearía regresar el tiempo para no haber golpeado a Martinoli

Miguel Herrera habló nuevamente de lo que significó haber perdido loas estribos contra el narrador de TV Azteca

Miguel Herrera, director técnico de los Xolos, manifestó que no volvería a tener un episodio similar al que vivió con Christian Martinoli, pues ya hizo un ‘borrón y cuenta nueva’, e indicó que si pudiera regresar el tiempo lo pensaría dos veces antes de acercarse al comentarista.

Alberto del Río no asistió a una funció de lucha por ser asaltado y golpeado

«Lo mío ya pasó, ya fue historia, él tiene su trabajo y yo el mío, es más yo soy televisado mucho por ellos , la verdad es que no tengo nada qué decir, ya pasó y borrón y cuenta nueva. No lo voy a volver a hacer, si pudiera regresar las cosas obviamente lo piensas más, la molestia existió, y sigue por ahí existiendo», aseguró el estratega en ESPN.

Tras ganar la Copa Oro, el Piojo agredió a Martinoli en el aeropuerto, por lo que Decio de María lo destituyó del cargo de seleccionador nacional.

Por otra parte, comentó que Decio de María se apresuró al tomar la decisión de despedirlo ya que se pudo manejar la situación de una manera distinta.

«Sí fue un día muy difícil, para él, para todos. Me parece que él se apresuró a tomar esa decisión, en hacer esas charlas conmigo. Yo la disculpa la ofrecí a todo mundo, por mi accionar, por mi forma de actuar, creo que no es una forma de actuar de un técnico, y menos nacional. Mi equivocación lo llevó a una situación que me parece pudo haber manejado de otra forma», aseguró.

TAMBIÉN PUEDES VER

Conejita realiza body painting por los Chicago Cubs

Luchadora de la WWE pierde dos dientes durante pelea

 

FIFA 17 se une a las celebración del Centenario americanista

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos