Futbol Nacional

Así fue la presentación de Rafael Puente como DT de Lobos BUAP

Con el objetivo de hacer de Lobos BUAP un equipo competitivo y ofensivo, este miércoles fue presentado Rafael Puente jr, como nuevo director técnico del equipo que milita en el Ascenso MX.

“Buscaré que Lobos sea un equipo competitivo y ofensivo, estoy cumpliendo un sueño y agradezco a la directiva”, comentó Puente durante su presentación en la Sala de Prensa del Estadio Universitario BUAP.

El nuevo estratega dirigirá al conjunto poblano cuando restan cinco fechas para concluir la fase de calificación del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX. Lobos se encuentra en el lugar 14 de la tabla general con 13 puntos.

El también ex futbolista Rafael Puente Jr., hijo del ex portero Rafael «Wama» Puente, y comentarista de ESPN, sustituye en el puesto a Miguel de Jesús Fuentes, quien fue separado del cargo tras la derrota ante al Zacatepec por 3-1 en la Jornada 11.

El flamante entrenador se presentará como técnico el próximo 14 de octubre, en la visita de Lobos contra Venados en Mérida, Yucatán, en partido correspondiente a la fecha 13.

 

TAMBIÉN PUEDES VER

 

Jugadores del Eibar se disculpan tras video sexual

Gio y Gignac llegarían al América

 Cancha de Xolos podría causar cáncer a futbolistas

Chicharito abandona al Bayer Leverkusen por su novia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos