Otros Deportes

FOTOS: Psycho Clown sufrió severas quemaduras en función Héroes Inmortales

“La Potencia Mundial” fue traicionado por Murder y Monsther Clown, cosa que aprovechó Dr. Wagner para lanzarlo sobre una mesa en llamas


Muy cara le resultó la lucha estelar de Héroes Inmortales a Psycho Clown, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo derecho y la parte superior de la espalda.

Durante la batalla frente a Dr. Wagner, sus aliados de toda la vida Murder y Monsther Clown lo traicionaron sujetándolo para que “El Galeno del Mal” lo golpeara.

Wagner siguió con el castigo y lo lanzó sobre un tablón encendido en llamas donde Psycho sufrió las quedamuras, incluso tuvo que ser retirado de la arena en camilla.

«Tengo quemaduras de segundo grado profundas, pero sigo de pie. Como dicen por ahí lo que no me mata, me vuelve más psicópata, y me voy a preparar duro para demostrarle a Dr. Wagner Jr., que las quemaduras que me hizo con la mesa de fuego, son poquitas en comparación a todo lo que le voy a hacer”, mencionó el gladiador.

Sobre la traición de “sus hermanos” comentó:

“Estoy dañado moralmente porque Murder y Monsther me voltearon bandera y se unieron a Pagano. Es muy doloroso porque son 9 años de que se fundaron los Psychos Circus, siempre lo he visto como unos hermanos, hemos pasado muchas cosas juntos y todavía no puede creer que haya llegado el final de nuestra facción».

El «Psicópata del Ring» aseguró que la traición de sus ex-compañeros fue inesperada, ya que incluso habían luchado juntos en 2 funciones, anteriores a Héroes Inmortales X.

«Yo siempre me veía con ellos hasta que estuviéramos viejitos, pero ni modo, así son las sorpresas de la vida. Todavía me siento desconcertado, pero me ocupa más demostrarle al Doctor Simi, que aunque ha probado mi poderío, cuando volvamos a enfrentarnos estaré al doble de mi capacidad, porque se metió con mi salud, fue más personal. Esto no se va a quedar así”.

En cuanto al reporte médico de su salud, esto fue lo que compartió.

«Me harán una cirugía en la que me pondrán fragmentos de piel cultivada en las heridas porque son casi de tercer grado, y eso me obligará a estar en reposo absoluto por lo menos 3 semanas. Pido una disculpa a toda la afición que me esperaba el Lunes 3 de Octubre en  Irapuato y el Miércoles 5, en Ciudad Juárez, por no poderme presentar. Desafortunadamente estoy quemado, pero les prometo que me recuperaré lo antes posible, para regresar al cien, y seguir dándole a los Psycho Locos lo mejor de mí.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Presentan documental «A dos de tres caídas. La Arena México»

Púgil Joselito Velázquez salta al profesionalismo

Conoce a los mexicanos que jugarán en los playoffs de las Grandes Ligas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último