Futbol Internacional

Mario Balotelli presume el hermoso paisaje de Niza tras renacer


var VideoTV=»oT9BIoVg3D/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El atacante italiano se nota cómodo en su renacimiento en tierras francesas. Ha tenido un buen inicio de temporada con el OGC Niza y disfruta de la vida.

Cuando parecía que la carrera de Mario Balotelli iba en declive, el delantero ve la luz al final del túnel.

El italiano estuvo cerca de quedarse sin equipo en el pasado mercado de fichajes. El ariete no entró en los planes de Jürgen Klopp en el Liverpool y ningún club apostaba por sus servicios.

Los problemas dentro de la cancha y las polémicas fuera del terreno de juego, además de su bajo nivel complicaban su traspaso a algún equipo.

Entonces apareció el OGC Niza de la Ligue 1 de Francia, que dio la confianza al polémico futbolista. Parece que «Supermario solo necesitaba un poco de motivación.

«Al principio, cuando barajaba la opción de ir al Niza, lo hacía sólo por una razón de clima y de situación de la ciudad. Jugué en Inglaterra y estuve en Milán y quería un sitio tranquilo y bonito, afirmó Balotelli en una entrevista con «Sky Sport.

«Si te despiertas mal o tuviste un mal día, abres la ventana, miras fuera y eso te cambia el ánimo, indicó a propósito de la vista de la ciudad de la Costa Azul.

El goleador italiano no se cansa de mostrar el paisaje con el que convive todos los días. En su cuenta de Instagram dio los buenos días a sus seguidores y presumió la espectacular vista de Niza.

La comodidad fuera de la cancha la ha reflejado con goles. Pese a que sólo ha jugado cinco partidos en su nuevo club, el atacante italiano ya suma seis goles.

Aplausos para Mario Balotelli a punta de goles

El renacer de Mario Balotelli comenzó en su primer partido con la camiseta del OGC Niza. Anotó un doblete para ayudar a su equipo a vencer por 3-2 a Olympique de Marsella.

Y los dos tantos que marcó en su debut en la Ligue 1 no fueron sólo un espejismo de su poder goleador. Pese a que en la siguiente fecha no marcó ante el Schalke 04, volvió a aparecer en su tercer partido y nuevamente se despachó un doblete en la victoria por 4-0 ante Mónaco. Otro clásico goleador para el polémico italiano.

Pero hay más. El atacante también anotó en la caída de su equipo por 5-2 ante el Krasnodar por Europa League. Además dio el triunfo al Niza al marcar un golazo para el 2-1 definitivo ante Lorient, en duelo válido a octava fecha de la Ligue 1.

América lleva el mismo paso que Chivas tenía en su Centenario

Eligen a los mejores delanteros del América

Cancha de Xolos podría causar cáncer a futbolistas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos