La celebración más bizarra del FIFA 17

Por:

var VideoTV=”cyYldtt9gM6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Un usuario subió un video donde los jugadores del Arsenal caen desde los estáticos de publicidad hacia atrás, tal como si estuviesen haciendo buceo.

La nueva edición del FIFA 17 ha causado sensación y desde que se lanzó los fanáticos han dejado sus buenos comentarios. Los usuarios del videojuego llenan la web de videos con los mejores goles, nuevas jugadas y fails.

Sin embargo, ahora un gamer sorprendió a todos con una bizarra celebración. Aunque todos sabían que la nueva edición vendría con nuevos festejos, el usuario de Youtube “bizarrevan dejó boquiabiertos a sus seguidores con un insólito festejo.

Luego de convertirle con Aaron Ramsey el 3 a 1 de Arsenal sobre Manchester United, “bizarrevan corrió con el mediocampista hacia los estáticos de publicidad y ahí se dio el particular momento. Junto a su compañero Alexis Sánchez se sentaron en los carteles, se taparon la nariz y se lanzaron hacia atrás, tal como si fuesen a bucear. Seguramente la caída al piso les habría dolido en caso de ser real.

Lo curioso de la celebración provocó la pregunta de otro usuario para saber cómo había logrado hacerla. “No tengo idea, yo sólo corrí a los carteles. Creo que depende de la suerte que tengas, le respondió.

Las nuevas caracterísitcas del FIFA 17

Las jugadas a balón parado

En una de las características donde los fanáticos pedían cambios era en las jugadas a balón parado. Por eso, EA Sports escuchó a sus seguidores y ahora tendrán saques de esquina, tiros libres o penales más realistas.

Por ejemplo, en los tiros libres, los jugadores podrán elegir la posición del pateador, la forma de correr a pegarle a la pelota o con que posición del pie lo hace. En tanto, en los saques de esquina, tendrá una forma más precisa de elegir al jugador al que se le lanza el balón o el movimiento que hacen dentro del área.

El Sistema de Inteligencia Activa del FIFA 17

Pese a que el centro de atención del simulador son los movimientos con el jugador que estás manejando, ahora el FIFA 17 le agregará importancia al juego sin balón. Con el Sistema de Inteligencia Activa que introdujeron, ahora los jugadores analizan la proximidad de sus rivales y el espacio que tienen, con el fin de aumentar las posibilidades ofensivas.

De esta forma, se darán cuenta de la posibilidad que tienen de recibir un pase y se desmarcarán. Además, con los jugadores que tienen el balón se podrán realizar nuevos tipos de desmarques.

El roce tomará importancia

Otra de las mejoras en el gameplay del FIFA 17 será la importancia que tomará el juego físico. Así es como se podrá elegir la forma de ocupar el cuerpo para bajar una pelota o protegerla.

Ahora, por ejemplo, se podrá cubrir la pelota o aguantarla de espaldas para esperar que tus compañeros se desmarquen.

Las nuevas licencias

Además de contar nuevamente con las licencias de Premier y la Bundesliga, ahora también tendrá los derechos exclusivos de la Liga de España. La única excepción es Barcelona, adquirido por PES.

Otra de las novedades será que contará con una versión detallada de todos los técnicos de la Premier League.

El ansiado modo The Journey

Una de las grandes novedades y la más esperada por todos del FIFA 17 será “The Journey. En este nuevo modo de juego vivirás la carrera de Alex Hunter desde su debut en la Premier hasta su camino al éxito.

Además de controlar al joven de 17 años en la cancha de juego, ahora también deberás hacerlo fuera de ella. Así tomarán importancia las declaraciones que des o la relación con tu familia. Una nueva experiencia que te permitirá vivir la experiencia de ser un jugador, tanto dentro como fuera del terreno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo