Decidido Manny Rodríguez a extender su gloria del verano con Charros

El capitán de la novena jalisciense aspira a tener un año de dos títulos en la pelota en México

Por:

Un pelotero que ha vivido el camino desde que la hoy franquicia de Charros de Jalisco, participaba en la Liga Mexicana del Pacífico como los Algodoneros de Guasave y que desde entonces ansía ganar un título en la pelota invernal, es José Manuel Manny Rodríguez, quien después de su campeonato con los Pericos de Puebla, desea coronarse ya con el equipo jalisciense.

“No es complicado (cambiar el casette), el campeonato ya lo festejamos y ahora estamos aquí, preparados para la hora cero. La clave es estar sanos, el año pasado quedó claro que no fue falta de preparación, coincidió que hubo varios lesionados, pero ya quedo atrás, nosotros venimos con una mentalidad positiva para salir adelante, unirnos y colocarnos en un buen lugar en playoff y en buen estado físico y mental”, expuso Rodríguez.

El Manny afirma que la temporada pasada las lesiones fueron el motivo de que los jaliscienses no pudieran jugar una pelota sólida, y que a pesar de que clasificaron a los playoffs, se quedaron con una gran deuda tanto con la afición, como con ellos mismos.

“Yo vengo muy motivado con Charros, sabemos que nos quedamos cortos la temporada pasada, que fue muy complicada (por las lesiones)”, dijo, “los compañeros y yo nos quedamos con esas ganas de regresar y demostrar que es otra realidad, que somos tremendo plantel y creo que vamos a llegar muy lejos y a hacer lo que todo mundo espera, que es quedar campeones”, comentó el capitán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo