Publisport

Estadio de Rayados, una de las opciones para recibir al Tri

Santiago Baños dijo que sería Monterrey o Guadalajara una de las posibles sedes.

Monterrey y Guadalajara serían las ciudades que podrían recibir uno de los partidos de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018, dijo el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

El directivo adelantó que son varios los recintos que cumplen los requisitos para albergar un duelo del combinado nacional, sin embargo aún se analiza si saldría del Estadio Azteca.

VIDEO: La Volpe se burla de José Ramón Fernández en pleno programa 

«Las ciudades que tienen estadio nuevos y que tienen una gran afición, Monterrey y Guadalajara, estamos con muchos estadios que pueden albergar un partido de la Selección nacional», comentó antes del viaje de los nacionales a Estados Unidos.

Baños declaró que la casa de la Selección siempre ha sido el Azteca, pero que también los aficionados del resto del país se merecen vivir un partido del Tri.

«Sabemos que la casa de la Selección es el Azteca. Pero no cerramos las puertas a una posibilidad de salir, el interior de la República merece que la Selección los pueda visitar, no está decidido, siempre es importante jugar en el Azteca porque siempre ha sido nuestra casa», declaró.

La posibilidad de que la Selección pueda jugar en otra sede diferente al Estadio Aztecal, la abrió Decio de María, Presidente de la FMF, al declarar que la altitud de la capital del país ya no es un aliado, pues la mayoría de los jugadores nacionales vienen del futbol europeo.

El estadio de Rayados es uno de los más modernos de Latinoamérica, y ha sido galardonado por su diseño, alberga a más de 50 mil personas, y es uno de los más nuevos al tener apenas poco más de un año de haber sido inaugurado.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Ex jugador de Pachuca casi es arrestado previo a un partido 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos