Publisport

Giran orden de aprehensión contra ex jugador de Pachuca Enner Valencia

El ex jugador de Pachuca tiene un pleito legal con su ex esposa por la manutención de su hija

Durante el entrenamiento de la Selección de Ecuador, que se prepara para el juego de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 ante Chile, un abogado se presentó con una orden de aprehensión para Enner Valencia por no pagar pensión alimenticia.

El actual delantero del Everton de Inglaterra, según el docuemnto, adeuda un total de 17 mil 134 dólares más una multa de seis mil dólares por tener cuatro pensiones vencidas hacia su hija.

Mientras a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa de Quito el abogado dialogaba con los reporteros, el ofensivo evitó ser visto para evitarse el encuentro con su demandante.

«Es lamentable que ciertos miembros de la policía no hayan colaborado con la detención del futbolista Enner Valencia, para dar cumplimiento de una orden judicial por juicio de alimentos con una deuda de 17 mil dólares», precisó Paul Marín, abogado de la madre de la hija de Valencia.

«Si dicen que este señor gana tanto, por qué no pasa mensualmente la pensión a su hija, evita que se acumule y esto se haga público; pero mejor para que todo el país lo sepa», añadió Marín.

Valencia tiene varias horas para solucionar este inconveniente y evitar la detención. Es uno de los opcionados para ser titular en el partido ante Chile.

“Lo de Enner es un problema PERSONAL que será resuelto legalmente por su abogado, quien comunicará la realidad del caso”, escribió Gonzalo Vargas, representante del jugador, tras conocerse que hay una orden de detención para el seleccionado ecuatoriano por alimentos.

TAMBIÉN PUEDES VER

‘Aztecas tendrían que mandar a la Sub 20 a Libertadores’: Bonilla

Eligen a los mejores delanteros en la historia del América

Chicharito abandona al Bayer Leverkusen por su novia

Medallista olímpico y entrenador en Rio es acusado de abusar de niñas de 11 años

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos