Publisport

Juan Salvador Delgadillo, a compensar con triunfos la expectativa

El pitcher tabasqueño desea retribuir a Charros y a la afición con triunfos

Desde que se anunció que Juan Salvador Delgadillo estaría como pitcher en la organización de los Charros de Jalisco, la expectativa ha sido muy grande, pues para un hombre que ha sido bicampeón de la Serie del Caribe, darle a una novena de la Liga del Pacífico un título es una de las razones por las cuales tenerlo en un montículo estelar; sin embargo y debido a las lesiones esta misión no se ha cumplido y en la tercera campaña del equipo, es el objetivo a cumplir.

«Las lesiones quedaron atrás afortunadamente, estamos ya en un periodo de fortalecimiento y muy cerca de regresar a la loma, es el objetivo principal, tengo aires nuevos y también sano de la mente después de tanto tiempo y esperando responder a las expectativas que hay en torno a mi», comentó el serpentinero.

Para el pelotero que además es compañero en la Liga de Verano de Jesús Cacao Valdez en la franquicia de los Leones de Yucatán, afirma que estar en la organización jalisciense obedece a motivos personales importantes, luego de rehabilitarse.

«Desde que se hizo el equipo de Charros hay una estructura, es un equipo de alta competencia y grandes jugadores, no creo que sea la excepción este año, se está haciendo un gran esfuerzo por tener un equipo con muchísimo talento, con jugadores importantes y estoy seguro que estaremos dentro de los primeros planos en esta temporada», indicó Delgadillo.

Para Juan Salvador el respaldo de la afición ha sido muy importante y espera que se mantenga la conexión entre el diamante y la gradería.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último