¡Más lesionados! Causan baja del Tri Jonathan y Oswaldo Alanís

Los dos jugadores presentaron problemas musculares en el entrenamiento del miércoles

Por:

Las lesiones siguen en la Selección Mexicana y este jueves se dio a conocer que Jonathan dos Santos del Villarreal y Oswaldo Alanís de las Chivas, causaron baja debido a problemas musculares, por lo que se perderán los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

TE RECOMENDAMOS: Aquivaldo Mosquera rompe el silencio y pide a Karla Pineda que deje de mentir

La dirección de Selecciones Nacionales informó que los dos futbolista tuvieron problemas en el entrenamiento del miércoles por lo que se determinó que no fueran considerados para los encuentros del 8 ante los neocelandeses y el 11 frente a los canaleros, ambos duelos en la Unión Americana. 

En total son cuatro bajas para estos compromisos amistsos: Elías Hernández, Ángel Sepúlveda, Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanís. 

Comunicado: 

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Oswaldo Alanís y Jonathan Dos Santos causaron baja de la Selección Nacional Mayor para los partidos de preparación ante Nueva Zelanda y Panamá.

Durante el entrenamiento de ayer, Jonathan Dos Santos presentó molestia en el músculo abductor del muslo izquierdo.

Mientras que, Oswaldo Alanís refirió molestia en el músculo abductor del muslo derecho.

Después de realizarles los estudios pertinentes, se estimó que la recuperación sea de algunos días, por lo que el Cuerpo Técnico y Médico determinó que es preferible que inicien la recuperación en sus clubes.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: La Volpe se burla de José Ramón en pleno programa 

Arjen Robben, el “enemigo de México” que vive un verdadero infierno 

Loading...
Revisa el siguiente artículo