Otros Deportes

“Mi objetivo es llegar a un equipo que me dé títulos”: “Checo” Pérez

El piloto mexicano recientemente renovó con Force India, pero en 2018 quiere cambiar de aires

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez, que anunció el pasado fin de semana su renovación con la escudería Force India, reconoció que su objetivo es llegar a un equipo que le dé «oportunidades de ganar el campeonato» y que espera que para 2018 pueda «abrirse una puerta» de alguna escudería.

«Mi objetivo es obviamente llegar a un equipo que me pueda dar oportunidades para ganar el campeonato. Espero que si en 2018 se abre alguna puerta pueda estar yo ahí para tomarla», declaró Pérez a Movistar F1 en el circuito de Suzuka, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Japón.

El piloto de Guadalajara se mostró «muy contento» por seguir en Force India, algo que dijo que era su objetivo, y centrado en mantener el cuarto puesto del Mundial de Constructores por delante de Williams.

«Nuestro objetivo es sumar más que Williams», declaró ‘Checo’ Pérez, que reconoció que las negociaciones para seguir en Force India necesitaron más tiempo del esperado.

«Las negociaciones tomaron más tiempo, pero estoy contento porque se dieron los factores para estar otro año aquí. El destino nos llevó aquí, espero que sea lo mejor para mi carrera», declaró.

Respecto al Gran Premio de Japón, Pérez destacó las impredecibles condiciones meteorológicas, ya que puede «llover o hacer calor en cualquier momento» y describió el trazado de Suzuka como «increíble» y «uno de los más especiales del campeonato». 

TAMBIÉN PUEDES VER

Arjen Robben, el «enemigo de México» que vive un verdadero infierno 

El verdadero motivo por el que «Chicharito» no fue llamado al Tricolor

Aquivaldo Mosquera rompe el silencio y pide a Karla Pineda que deje de mentir

 

Giran orden de aprehensión contra ex jugador de Pachuca Enner Valencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos