Publisport

El verdadero motivo por el que Chicharito no fue llamado al Tri

Javier Hernández brilló por su ausencia en la convocatoria de la Selección mexicana que Juan Carlos Osorio dio para disputar los partidos amistosos de esta fecha FIFA.

En entrevista con un medio de Tennessee, donde se jugará el duelo ante Nueva Zelanda, el estratega colombiano termino con los rumores respecto a la ausencia de ‘Chicharito’ en su lista.

El seleccionador aseguró que la principal razón por la que no llamó al delantero fue debido a que participa en dos torneos con el Bayer Leverkusen, Bundesliga y Champions League, por lo que prefirió darle descanso.

Publicidad

Chicharito abandona al Bayer Leverkusen para visitar a su novia enferma

“Él está jugando no solo para el Leverkusen en la Bundesliga sino también Champions League, así que ha jugado una buena cantidad de partidos en el último mes o poco más”, declaró Osorio.

Asimismo, el entrenador nacional confesó que prefiere que todos los ‘europeos’ descansen para que lleguen en su mejor nivel al primer partido del Hexagonal Final contra Estados Unidos, en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Queríamos darle un buen descanso y esperamos tenerlo a él y a todos los jugadores en buena forma para el 11 de noviembre cuando jugaremos contra Estados Unidos”, sentenció.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último