Nuevo programa de Javier Alarcón compite en día y hora con ‘La Jugada’

El nuevo programa del ex jefe de Televisa Deportes será el domingo a las 22:30 por Canal 3

Por:

El nuevo canal de televisión abierta, Imagen Televisión, dio a conocer algunos detalles de la programación que presentará a partir del 17 de octubre, el cual incluye el regreso de Javier Alarcón a las pantallas tras su ausencia de casi un año.

El ex jefe de Televisa Deportes ahora competirá con el programa estelar de la televisora de Chapultepec, La Jugada, pues el programa “Adrenalina”, que conducirá al lado de Pablo Carrillo, también será transmitido los domingos a las 22:30 horas.

Asimismo, el Canal 3 debutará en la Liga MX el sábado 22 de octubre, en el partido de Querétaro ante América de la Jornada 14, a las 19:00 horas como horario especial, pues anuncio que transmitirá los partidos de local de Gallos y de Jaguares, el sábado a las 17:00 horas.

“Presentado por Javier Alarcón y Pablo Carrillo, Adrenalina es una revista que resume la jornada deportiva mundial, con análisis apasionados, breves, puntuales, reveladores y concluyentes” informó Imagen Televisión respecto al nuevo programa del comentarista.

Asimismo anticipó que su mesa de análisis estará conformada por Héctor Miguel Zelada, el mejor portero de la historia del Club América y campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86; Ramón Ramírez, mundialista mexicano e ícono del Guadalajara y Bonifacio Núñez, el más controvertido y simpático árbitro del futbol mexicano, así como Carlos de los Cobos, ex jugador del América y ex director técnico del Querétaro y seleccionador nacional de El Salvador, junto con Jesús “Chucho” Ramírez, el técnico campeón del mundo “Sub 17” en Perú 2005.

TAMBIÉN PUEDES VER

Fans piden a Vanessa Huppenkothen que suba de peso

El verdadero motivo por el que “Chicharito” no fue llamado al Tricolor

Aquivaldo Mosquera rompe el silencio y pide a Karla Pineda que deje de mentir

Giran orden de aprehensión contra ex jugador de Pachuca Enner Valencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo