Futbol Internacional

Enner Valencia: ¿busca evadir la justicia ecuatoriana?

var VideoTV=»oTCZqTzrSQ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»cyYhgzVREJN/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El delantero de la Selección de Ecuador fue perseguido por la policía hasta el Estadio Olímpico Atahualpa. Ya en el duelo de forma extraña se lesionó y salió en ambulancia.

La Selección de Ecuador dio una gran presentación y goleó 3-0 a Chile, el bicampeón de América. Pero el triunfo fue manchado por una escena protagonizada por Enner Valencia.

La Tricolor le pasó por encima a la «Roja y se coloca en el segundo puesto de la clasificación de Conmebol con miras al Mundial de Rusia 2018.

En cambio, Chile se estancó con 11 puntos. Si hoy terminara la eliminatoria, el combinado andino estaría fuera de la Copa del Mundo.

Pero la victoria de Ecuador fue opacada por un bochornoso suceso.

Enner Valencia fue perseguido por la policía ecuatoriana hasta el Estadio Olímpico Atahualpa. Antes de su ingreso al inmueble, los hombres de seguridad trataron de detener al futbolista del Everton. Cabe mencionar que el delantero enfrenta una demanda por falta de pago de la alimentación de su hija.

En un principio, el delantero y sus compañeros de selección forcejearon con los agentes de seguridad.

Después, los policías le habrían comunicado que se irá detenido tras el partido contra la «Roja, previo al duelo.

La prensa ecuatoriana aseguró que el jugador que adeuda más de 17 mil dólares por conceptos de pensión alimenticia habría recibido la autorización de la policía solamente para jugar el partido.

El hombre de 26 años tuvo una gran actuación en la goleada hecha por Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo.

Pero en los últimos minutos de forma inesperada se tiró al césped.

Luego de que los servicios médicos lo atendieran, optaron por retirarlo del Estadio con oxígeno y en una ambulancia.

En las redes sociales especularon sobre una posible actuación del ecuatoriano para evadir a la justicia y salir del país.

Las burlas no se hicieron esperar por los internautas por la escena de Enner Valencia: 

Fuera de las escenas que protagonizó Enner Valencia, Ecuador ha tenido un gran arranque en la Eliminatoria de Conmebol con miras al Mundial de Rusia 2018.

La «Tricolor suma 16 puntos, los mismos que el líder Uruguay, a espera de lo que hagan Chile y Argentina.

El próximo partido de Ecuador será de visita a Bolivia, en el cierre de la primera vuelta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos