Publisport

México vs. Nueva Zelanda, ¿A qué hora juegan en la fecha FIFA?

La Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en la cancha del Estadio Nissan Stadium Nashville, el próximo sábado 8 de octubre en punto de las 17:30 hrs., el partido será transmitido a través del canal 2, 13, ESPN Y FOX SPORTS.

Con un plantel alterno y lleno de bajas por lesión, México se verá las caras ante Nueva Zelanda, en partido amistoso previo al inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016.

Además del rival, se ha criticado mucho el grupo de jugadores que llamó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar estos duelos, ya que prescindió de la mayoría de los elementos que militan en Europa y le dio la oportunidad a gente poco habitual, como Hedgardo Marín, o a otros como Oswaldo Alanís, que viene de casi un año de inactividad.

Ante la cercanía del inicio del último tramo rumbo a la justa mundialista se pensó que iba a llamar a lo mejor que tenía para trabajar con los que en teoría estarán en las dos primeras fechas del hexagonal final, pero Osorio decidió seguir viendo jugadores que desde su perspectiva le pueden ser de utilidad.

El problema es que las molestias físicas afectaron el trabajo, por lo que tuvo que prescindir de Ángel Sepúlveda, Elías Hernández, Alanís y Jonathan dos Santos.

Lo más relevante en cuanto a elementos que verán acción en este cotejo será la presencia de Giovani dos Santos, quien regresa al equipo tras no jugar la Copa América Centenario 2016.

Mientras que el cuadro neozelandés ya está en la última fase clasificatoria de Oceanía y parte como amplio favorito, luego que en la ronda previa tuvo paso perfecto con tres triunfos, nueve goles a favor y solo uno en contra.

El cuadro que dirige Anthony Hudson sabe que este duelo es importante para tomar confianza y corregir errores en su accionar, con la mente ya puesta en el último paso rumbo a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jugador de Green Bay encuentra desagradable sorpresa en su comida

 El verdadero motivo de la sequía goleadora de Gignac

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos