Futbol Nacional

Tigres rendirá homenaje a Walter Gaitán

Este sábado se llevará a cabo un juego de reconocimiento al argentino

El mediocampista argentino Walter Gaitán volverá a pisar la cancha del estadio Universitario este sábado durante el partido-homenaje que se le realizará, en el cual estará acompañado por diferentes ex jugadores los Tigres de la UANL.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el sudamericano vuelva a ponerse la camiseta de los felinos para presentarse de nueva cuenta ante los nuevoleoneses, que lo consideran como un ídolo del equipo.

Walter Gaitán jugó con el conjunto entre el Torneo Apertura 2002 al Apertura 2007 y resaltó por su efectividad frente a las porterías rivales, lo cual le permitió sumar 74 anotaciones.

El argentino destaca en la historia de los de la UANL, por haberse convertido en uno de los jugadores que más anotaciones logró en clásicos regiomontanos contra los Rayados de Monterrey, con un total de ocho.

Para este compromiso, Walter Gaitán estará acompañado del ex delantero chileno Claudio “Diablo” Núñez, con quien comparte la marca de más anotaciones en clásicos regios, luego que también logró ocho goles.

A esos elementos se suma Héctor Mancilla, de igual manera originario de Chile, quien resaltó en su estancia con los felinos al coronarse con el equipo en el Torneo Apertura 2011.

Además, habrán otros ex jugadores de los “felinos” que estarán en el cotejo, para el cual se espera una buena entrada, y entres ello se encuentra también Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Dentro de este duelo, resaltará también la presencia de ex integrantes de los Rayados de Monterrey, como es Jesús Arellano, quien ya confirmó su participación.

Así, Walter Gaitán recibirá este sábado un homenaje, luego de casi una década de haber salido de la institución felina.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PUEDES VER

«Yo le cumplí al América y el América cumplió conmigo»: Arlindo Dos Santos

VIDEO: Neymar sufre escandalosa herida en partido contra Bolivia

Nuevo programa de Javier Alarcón compite en día y hora con ‘La Jugada’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos