Otros Deportes

Alberto del Río y Paige y 5 relaciones que destruyeron carreras en WWE

Así como el noviazgo entre el «Patrón» fue mal visto por la empresa estadounidense, otras relaciones también han arruinado carreras.

La relación de Alberto del Río y Paige se consolida cada día más.

Así lo demuestra la bella luchadora en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la excampeona de las divas presume el amor que siente por el «Patrón.

Pero a diferencia de la buena relación que mantienen, su carrera profesional ha ido en picada. Últimamente las cosas no han marchado bien para Del Río. Primero se separó de WWE y ahora fue agredido con un cuchillo en un asalto.

Hace un mes, «El Patrón fue liberado de la WWE y terminó su contrato con la empresa estadounidense después de una suspensión de un mes.

Ahora, Alberto del Río sufrió un incidente antes de presentarse a una función en Monterrey, con la empresa AAA. El pasado 2 de octubre, el ahora conocido como Alberto «El Patrón, no se presentó al show «Héroes Inmortales en la ciudad mexicana.

En tanto, Paige enfrenta una lesión en el cuello que necesitará una cirugía. La diva podría estar fuera de actividad de cuatro meses a un año.

Además, al igual que el «Hercúles potosino, enfrentó un castigo de 30 días por faltar al Código de Bienestar de la empresa estadounidense.

Paige y Alberto del Río no son los únicos luchadores que su trayectoria se ha ido en picada por una relación amorosa.

Miren en la siguiente galería a las estrellas de WWE que mermaron su carrera por un noviazgo:

TAMBIÉN PÙEDES VER

Se pospone el segundo de la serie entre Dodgers y Nacionales

Roberto Osuna está acostumbrado a las situaciones difíciles

«Yo sí le aguantaría los golpes a Golovkin»: Julio César Chávez Jr.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos