Oribe Peralta resta importancia a las críticas

“Hagas o no hagas las cosas siempre te van a criticar”, señaló el atacante

Por:

El delantero Oribe Peralta restó importancia a las críticas que ha recibido la Selección Mexicana de Futbol, al señalar que lo mejor es dejarlas pasar y trabajar como siempre lo han hecho para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Desde mi punto de vista, las críticas siempre van a estar y si las tomas de la mejor manera no pasa nada. A mi realmente no me afectan, porque no leo mucho esto; hagas o no hagas las cosas te van a criticar y mejor haciendo lo que te gusta”, expresó.

En relación a los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, el atacante afirmó que pueden “sacar provecho de estos dos partidos, por la similitud de juego que tienen los rivales (respecto a Estados Unidos)”.

También es benéfico para el profesor Juan Carlos Osorio, porque “puede ver a más jugadores en la Selección que le pueden servir para los partidos importantes, en caso de que haya lesiones tiene de donde escoger. Va a ser muy bueno para los partidos que tenemos en noviembre”, agregó.

Por otra parte, el campeón olímpico en Londres 2012 dijo que está completamente recuperado de la fractura de nariz que sufrió en Río 2016 y que lo alejó de las canchas por tres semanas.

“Ya llevo poco más de tres semanas trabajando, incluso ya he metido gol, estoy muy bien y físicamente tratando de estar mejor para lo que viene”, sentenció.

México reconoció la cancha del estadio Nissan donde este sábado se verán las caras con el cuadro de Nueva Zelanda, en el primer partido amistoso de esta doble fecha FIFA.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PUEDES VER

Giovani dos Santos se deshizo en elogios hacia Juan Carlos Osorio

Osorio aseguró que los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá son de utilidad

Neymar y otros futbolistas ensangrentados en la cancha

Loading...
Revisa el siguiente artículo