“La Parka nunca estuvo en la cárcel”, Triple A defiende a su personaje

La empresa enitió un comunicado luego de que Televisa publicara un reportaje acerca de la ‘huesuda’

Por:

Tal como lo desmintió Adolfo Tapia, quien fue La Parka inicialmente, la Triple A también negó que el personaje estuviera en la cárcel, luego de que Televisa publicara un reportaje donde asegura que el hombre que le dio vida a la ‘huesuda’ en los años 90 se encuentra en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

VIDEO: L.A. Park estalla contra Televisa por reportaje ‘falso’ y exige una disculpa

La empresa de lucha libre aseguró que el hombre que menciona la televisora, Víctor Manuel Franco, nunca perteneció a sus filas y luego de dar a conocer un poco del trabajo del señor Adolfo Tapia, propuso a Televisa hacer otro reportaje con información certera del personaje.

Éste es el comunicado que publicó la ‘Tres veces estelar’ en su página oficial.

“Lucha Libre AAA WorldWide aclara a través del presente comunicado que “La Parka”, su personaje más icónico, nunca estuvo en la cárcel tal y como fue mencionado en el reportaje transmitido en el noticiero 10 En Punto, conducido por Denise Maerker, el pasado viernes 7 de octubre.

Respetuosamente resaltamos el error del reportero en su investigación, ya que su entrevistado Víctor Manuel Franco, nunca encarnó el personaje de “La Parka”, ni perteneció a las filas de AAA WorldWide.

Cabe mencionar que la verdadera Parka, quien es uno de los personajes más queridos de Lucha Libre AAA, ha dedicado más de 20 años recorriendo las arenas no solamente de México sino de a nivel internacional y siendo uno de los ídolos de la niñez mexicana, además de ocupar gran parte de su tiempo a la realización de labores altruistas en nuestro país.

De la misma forma, nos ponemos a sus órdenes para que se conozca la verdadera historia de dicho personaje, la cual está plagada de éxitos, y que nos gustaría ver transmitida en el espacio de la periodista Denise Maerker.”

Loading...
Revisa el siguiente artículo