Futbol Internacional

Portero de León se conmueve con niño cubano y le regala sus guantes

Los jugadores de las barras y las estrellas entregaron todo su equipamiento

La Selección de Estados Unidos se enfrento a su similar de Cuba en La Habana, encuentro que se denominó como histórico, debido a que después de 69 años, ambas escuadras se volvieron a enfrentar en la isla.

Durante su estancia en tierras cubanas, los jugadores tuvieron la oportunidad de apreciar la situación que viven los habitantes por lo que al final del duelo, los jugadores de las barras y las estrellas, entre ellos William Yarbrought regalaron todo su equipamiento a los niños que se dieron cita para presenciar el duelo.

Cabe destacar que el arquero de ‘La Fiera’ le regaló sus guantes a un pequeño que participará en una competencia internacional con su Selección.

Antes esta situación William se dijo afortunado por vivir esta experiencia con su Selección y aseguró estar impresionado por la sencillez de la gente.

«Es un privilegio, somos bendecidos de tener esta profesión y ser parte de esto, venimos con toda la responsabilidad y seriedad por lo que significa este partido en Cuba. Algo que me ha impresionado es la sencillez y la alegría con la que vive la gente, es algo envidiable; debemos de tomar eso de ejemplo», manifestó el cancerbero.

TAMBIÉN TE PUEDES VER:

Los ex técnicos de América que son  considerados como «grandes fracasos»

¡Histórico!, El día que América debutó en el basquetbol

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos