VIDEO: L.A. Park estalla contra Televisa por reportaje ‘falso’ y exige una disculpa

Televisa asegura que el hombre que le dio vida a La Parka está en la cárcel pero el luchador lo desmiente

Por:


Televisa desató la furia de L.A. Park, luego de que la conductora Denise Maerker presentara un reportaje en el que asegura que el hombre que le dio vida a La Parka de los años 90 se encuentra en la cárcel por secuestrador.

Es así que Adolfo Tapia, quien le dio vida a la original Parka y que ahora se encuentra bajo el nombre de L.A. Park, estalló contra la televisora de Chapultepec asegurando que el reportaje es falso y tachando de “nefasto” el hecho de que dicha empresa difame el nombre de su personaje.

El luchador publicó en su cuenta de Twitter un video donde se mostró molesto por la información que se muestra en el reportaje y aseguró que ni él ni La Parka de ahora de la Triple A son la persona que Televisa menciona, pues ellos dos son los únicos que han utilizado el personaje de la ‘huesuda’

“Es una lastima que una empresa tan importante no verifique bien su noticia, ni La Parka AAA ni yo somos esa persona, es mentira esa noticia”, escribió L.A. Park, quien le exigió una disculpa a la empresa por difamar el nombre de su personaje.

En el reportaje cuentan que el hombre llamado Víctor Franco se encuentra en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla por el delito de secuestro y aseguran que es él quien le dio vida a auténtica Parka, sin embargo el luchaba bajo el nombre de Gran Misterio y no de La Parka como lo asegura Televisa.

Asimismo, el legendario Octagón y quien fuera la estrella de la ‘Tres veces estelar’ en los 90 apoyó a su ex compañero y también aseguró que la información es falsa, incluso apuntó que no conoce a Franco.

“¡Esta información es falsa! Ese cuate nunca luchó con nosotros, ni lo conocemos. Ojo ahí. ¡Ahí hay un grave error, ese cuate nunca fue La Parka de ningún lado! En los 90’s fue Adolfo Tapia y actualmente La Parka AAA. ¡Aguas!”, publicó el ‘Amo de los ocho ángulos’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo