Zlatan Ibrahimovic quiere imitar a los jugadores del América

Por:

There is no free time, there is hard work and objectives

A photo posted by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on Oct 7, 2016 at 12:51pm PDT

En América han buscado innovar con tal de que los jugadores tengan las armas suficientes para cumplir con las expectativas, por ello están utilizando una máscaras en los entrenamientos que también son requeridas por un jugador de la talla de Zlatan Ibrahimovic.

TE RECOMENDAMOS: Otro jugador de América se queda fuera lo que resta del torneo

El preparador físico de las Águilas, Carlos García explicó al diario Récord las funciones de la “máscara de entrenamiento aérobico”: “Se pueden adaptar simulando diferentes alturas, mil, dos mil, tres mil y hasta cuatro mil metros. Esto provoca que haya una dificultad para poder captar oxígeno y que los jugadores se adapten y que su capacidad de comprensión también se mejore. No las utilizamos todos los días, pero sí también con algunos que están en proceso de recuperación y se acelera su proceso”.

Al respecto, el elemento del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde apareció con dicho aditamento dejando en claro que pese a la Fecha FIFA, él continúa trabajando para lograr “sus objetivos”.

 TAMBIÉN PUEDES VER

L A Park estalla contra Televisa por un reportaje “falso”

Daniella Chávez impacta con candente foto en su regreso a México

¡Malas noticias! Separan a Memo Ochoa del Granada

Loading...
Revisa el siguiente artículo