Luis García y Martinoli critican la capitanía de Giovani Dos Santos en el Tri

La decisión también fue cuestionada por los aficionados en redes sociales

Por:

Las rotaciones de la Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio siguen dando de que hablar, puesto que no sólo se han dado entre los jugadores, pues en está ocasión el estratega del Tricolor también decidió rotar el gafete de capitán.

Situación que no fue bien vista por Luis García, Christian Martinoli y diversos aficionados, quienes arremetieron en contra del actual jugador del Galaxy, cuestionando principalmente su negatividad por acudir a convocatorias con el Tri y sus diversas polémicas.

“No es raro, es incorrecto, no es posible que un tipo que ha renunciado varias veces a vestir la camiseta de la Selección se le entregue la capitanía”, aseguró Luis García.

Por otro lado, Christian Martinoli manifestó: “Estos jugadores hace mucho, mucho tiempo que no están a la altura de las circunstancias. Con Osorio y con el que les traigan, así sea Mourinho”.

Cabe destacar que a lo largo de la historia la capitanía ha sido portada por jugadores de la talla de Alberto García Aspe, Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, por lo que también se argumentaba que existían elementos com mayor jerarquía como Jesús Corona que debieron portal el gafete ante Nueva Zelanda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo