Madre e hija compiten por la corona de Miss Bumbum 2016

Por:

Treine comigo seu esporte favorito na @playboymx

A photo posted by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on Aug 31, 2016 at 6:11pm PDT

Todo queda entre familia… Las mujeres de 35 y 19 años se enfrentarán para ser reconocidas como el “mejor trasero de Brasil”

Madre e hija compiten por la corona de Miss Bumbum 2016. Certamen que como cada año busca el “mejor trasero de Brasil”.

TE RECOMENDAMOS: Televisa no acepta error en reportaje de La Parka

Su nombre son Bruna Ferraz y Eduarda Morais de 35 y 19 años respectivamente. Ellas dejaron los lazos familiares a un lado y se enfrentarán en el concurso para ganar el premio al mejor derrière.

En la presentación de las candidatas al certamen, madre e hija compartieron algunos detalles de su vida. Como por ejemplo, el hecho de que algún hombre ha intentado seducirlas a la dos sin saber que eran familia. Según reportó la agencia Grosby.

“Él lo había intentado ya con las dos, pero no supimos que se trataba del mismo hombre hasta después cuando las dos lo comentamos”. Contaron las guapas mujeres.

Sin embargo, para Eduardo no ha sido sencillo que su mamá sea una mujer atractiva:“Mis amigos siempre me dicen lo “buena” que está mi madre. A mí me parece un poco raro, pero lo entiendo”, dice.
 

Eduarda está representando al estado de Rondonia, por su parte Bruna va por el estado de Roraima. Otra dato de esta nada común familia es que sus traseros solo tienen una pulgada de diferencia. 43 pulgadas (109. 22 cm) en el caso de la madre y 42 pulgadas (106.68 cm) en el de su hija.

Son 27 mujeres las que participan en este concurso. Y este año, además de contar con esta singular familia, también es la primera vez que la organización permite presentarse a mujeres mayores de 50 años.

La nueva ganadora se dará a conocer el próximo 9 de noviembre y las 15 primeras finalistas serán elegidas a través de Internet.

Cabe recordar, que la ganadora de de Miss Bumbum del año pasado, fue Suzy Cortez de 25 años quien ha robado suspiros por su anatomía. Quien además se ha declarado fan del Barcelona, y especialmente de Lionel Messi.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Tómala! Investigan a Matías Almeyda por fraude

Jimena Sánchez publica foto en la tina ¡completamente desnuda!

Patty López denuncia robo en redes sociales

Javier Alarcón “le roba” bella conductora a Luis García

 

Televisa pensó en desaparecer el tradicional himno del América

Loading...
Revisa el siguiente artículo